Skip to main content

Querid@s Pioner@s:

¡Os presentamos el CAMPORÉ MULTIAVENTURA DE PIONEROS 2013! (Jóvenes entre 16-21 años de toda España)

Del 26-30 de junio vamos a disfrutar de un evento IMPRESIONANTE en nuestras queridas instalaciones de Entrepeñas junto al lago.

Este año los directores serán ISRAEL AMIGÓ y DANIEL FORCADA. El Pastor encargado de las predicaciones será DANIEL BOSQUED. Y el equipo de monitores/responsables/músicos va a ser increíble, todos trabajando para que el evento sea una bendición para vuestras vidas.

El formato multiaventura del campamento os va a permitir formarnos en diferentes modalidades y técnicas de montaña/aventura/deporte (por tierra, mar y aire), con el fin de disfrutar cada vez más del Mundo Natural, que es la esencia de los Pioneros. No dejamos la montaña, sino que traeremos la montaña a Entrepeñas para prepararnos mejor de cara a futuros desafíos…

Preparaos para experimentar todo tipo de aventuras con los talleres  que estamos preparando. Todavía hay algunas actividades por confirmar y quizá se caigan de la lista (os avisamos), pero la propuesta de este año puede consistir en: Piragüismo, Escalada, Rappel, Excursiones, Vivac, Construcción de Balsas, Noche en la isla, Descenso de Barrancos, Rafting por el Alto Tajo, Excursión a Caballo por el lago, Zorbing, Geocaching, Orientación, Esquí Acuático, Bautismo de Buceo en Piscina, Música, Dinámicas de grupo, Mensajes Bíblicos Inspiradores, Veladas al Aire Libre, etc. ¿TE LO IMAGINAS?

Además, el Departamento de Jóvenes está haciendo un ESFUERZO de financiación este año, para que ningún Pionero se pierda este evento histórico. Por eso el precio en sí es una invitación para que podáis venir y disfrutar de esta aventura. Recuerda que el PRECIO ESPECIAL de 70€ (todo incluido) es sólo hasta el 4 de junio, así que ¡hay que darse prisa! El precio ahora es de 75€ tal y como estaba anunciado.

No olvides rellenar la Autorización Paterna si eres menor de edad:

Autorización Paterna Camporé Pioneros 2013

¡SE HA TERMINADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN!

Para cualquier duda sobre el evento escríbenos a [email protected]

 

Deja un comentario

JAE Online