Skip to main content

Un verano más llega el CAMPORÉ DE PIONEROS (16-21 años) que tanto esperan nuestros jóvenes. Este año tendrá lugar en nuestro querido Centro de Actividades Múltiples de Entrepeñas, del 26-31 de julio de 2016. Estamos preparando una actividades muy impactantes multiaventura que además del lago, lancha, hot-dog, piraguas, etc incluyan tirolinas, puentes tibetanos, descenso de barrancos, descenso en piraguas (río Tajo), gymkanas, etc.

El director de este año será Julián Martín y el pastor invitado Jarib Sánchez. Juntos van a desarrollar una temática titulada DESAFÍO SALVACIÓN, y promete ser de gran interés para experimentar el regalo de Dios en nuestra vida, mientras experimentamos de forma práctica lo que representa esa realidad.

Como cada año, esperamos a cientos de pioneros de toda España con ganas de disfrutar de la música, veladas, interacción, momentos de oración y mucha mucha aventura en unos días que serán INOLVIDABLES.

Para facilitar la asistencia, este año de nuevo ofrecemos el pago fraccionado, por si os resulta de más utilidad.

De forma excepcional este año se van a admitir a nacidos en el 2001. Todos los menores de edad en el campamento tienen que enviar la: (descargar) Autorización Paterna

Listado Material Llevar 2016

SE HA AGOTADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Deja un comentario

JAE Online