Nosotros

El Departamento de Jóvenes pertenece a la Unión de Iglesias Cristianas Adventistas del Séptimo Día de España (UICASDE), con Cif R2800021-D, y legalmente inscrita en el Registro de Entidades Religiosas con el número 2749SE/A.

Los jóvenes adventistas de España tienen un papel fundamental en el desarrollo de la iglesia Adventista en España. Comprometidos con el proyecto de misión de compartir con esta generación la verdad de la Segunda Venida de Jesús, los jóvenes adventistas consideran imprescindible el estudio de la Biblia, el desarrollo de los dones que Dios les ha dado y la búsqueda de oportunidades para servir a la sociedad que los rodea.

Nuestra declaración de misión es esta: Cristo viene pronto y queremos conectar a esta generación con Dios, capacitarla para el servicio y comprometerla con la misión de alcanzar a otros con el amor de Jesús.

Para ello y desde la organización nacional de la Iglesia Adventista, el Departamento JAE existe para proporcionar materiales que ayuden a cumplir la misión. Coordinar actividades formativas para tener gente capacitada para servir y para vivir comprometidos. Promocionar las diversas actividades y proyectos que reúnen a los jóvenes, adolescentes y niños en el ámbito nacional para desarrollar nuestra identidad como adventistas. Instruir y capacitar a los líderes del movimiento juvenil adventista en España. Nuestro equipo es responsable de la búsqueda de la visión y dirección en el liderazgo juvenil de nuestro país. Dividido en tres áreas: Jóvenes, Pioneros y Exploradores, cada persona es responsable de su área de ministerio planificando, implementando y ejecutando la visión global con el foco puesto en las verdades distintivas de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Con actividades deportivas, recreativas, espirituales y formativas, el Departamento JAE quiere servir a los más jóvenes de la forma más completa. Visita esta página para estar informado de las actividades que os proponemos.